NOTA LEGAL

Esta página Web, así como todos los contenidos que la componen, son propiedad exclusiva de Grupo Rumbofijo, S. L.
Es una obra amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual y/o industrial.
Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página Web o de alguno de sus elementos, así como su modificación.
El uso de la información y contenidos que aparecen en la página www.leydelagraveedad.com, www.codriloverde.com así  como el que haga acceso a otras páginas Web de terceros a través de conexiones o links que aparecen en las páginas de www.leydelagraveedad.com, www.codriloverde.com se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de los que efectúen dichos actos, no siendo responsable Grupo RumboFijo, S. L., de los daños y perjuicios que se deriven de los mismos.
Grupo RumboFijo, S. L., no se responsabiliza de los contenidos ofertados y/o prestados a través de su página Web por terceros.
Grupo RumboFijo, S. L., no se resaponsabiliza de los daños o perjuicios que se produzcan en el software y/o hardware del usuario derivados del acceso a su página Web.
Grupo RumboFijo, S. L.,  podrá, en cualquier momento, suspender temporalmente el acceso a su página Web, y realizar las modificaciones que considere oportunas, de los productos y/o servicios ofrecidos, así como de las condiciones de acceso y venta.
Se entiende que toda la información que Grupo RumboFijo, S. L., reciva a través de su página Web se cede gratuita y voluntariamente.
Todo lo relativo a la página Web de Grupo RumboFijo, S. L., se rige por la legislación española y se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.